lunes, 23 de junio de 2014

Rolling Lemons sube al podium en la Media Maratón de Madrid

Este fin de semana se disputaba en Madrid la Media Maratón y Maratón Internacional de Madrid. A la cita acudían patinadores de talla mundial como Patxi Peula campeón de Europa y subcampeón mundial. El evento que se organizaba por primera vez en Madrid recorría la calle de Bravo Murillo desde la Plaza de Castilla hasta la Glorieta de Cuatro Caminos en un circuito de unos 4 kilómetros de longitud.

Los corredores de la maratón dieron un total de 10 vueltas al circuito, que se hacia especialmente duro en un tramo en subida antes de la recta de meta. El ganador de la maratón fue el nombrado Patxi Peula, seguido de Alfredo Velez, ambos vitorianos. La primera fémina fue Lucia Mateo, corredora local.


En la media maratón participaron cuatros corredores del club de patinaje Rolling Lemons. Pablo López, subió segundo al cajón detrás del local Mariano Rascón. Fran Martín llegó en el puesto 13, en una gran carrera. Por su parte Cristina Vadillo logró un gran octavo puesto en la general, mientras que Sara Gutiérrez entró vigésimo tercera.


Gran actuación de nuestro equipo que poco a poco se va dejando ve en los primeros puestos de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario