lunes, 6 de octubre de 2014

I TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID DE VELOCIDAD


Casi 160 patinadores se presentaron el domingo 5 de octubre al I Trofeo de Velocidad Ciudad de Valladolid, un éxito de participación en lo que esperamos sea la primera edición de muchas más.


Equipos de Sada (A Coruña), Gijón, Oviedo, Ponferrada, Madrid, Zamora, León, Burgos y por supuesto Valladolid compitieron en la mañana del domingo. El circuito alrededor del Campo Grande fue el escenario perfecto para la disputa de la prueba, el mismo nos dejo unas bonitas imágenes de los corredores con el mítico parque.

A las 9:00 horas dio comienzo la prueba popular no competitiva que sirvió de calentamiento a corredores y de paseo para el resto, por el centro de las calles cortadas y organizadas perfectamente por la Policia Local.

Sin duda destacar la labor del Ayuntamiento, Policia Local, Protección Civil y colaboradores del club Rolling Lemons que gestionaron el circuito para el perfecto desarrollo de las pruebas.

Después de la popular, una a una fueron saliendo todas las categorías desde mini a absoluta, con carreras disputadísimas que sorprendieron a los asistentes, muchos de ellos veían por primera vez en directo este espectacular deporte.
El equipo local, Rolling Lemons subió con varios patinadores al pódium, algo muy meritorio teniendo en cuenta el nivel de los patinadores.

Los ganadores en categoría absoluta fueron Lucia Castro de Patín Bierzo y en chicos Héctor Álvarez de la AD Novares de Asturias.

Después de las carreras, exhibición de Freestyle a cargo de los chicos del Team Rolling Lemons en la zona de meta, con conos y saltos, para dar paso a la entrega de los numerosos premios y el sorteo de material de los patrocinadores del evento.

En lo que se refiere al club Rolling Lemons, Iris Sánchez subió segunda al podio mini femenino. Sergio Alonso fue primero en la misma categoría en masculino. Lucia Hierro y Adrián Alonso fueron terceros en categoría benjamín, con dos grandes carreras. En categoría Master femenino, Laura Muñoz fue primera en una espectacular actuación y Cristina Vadillo obtuvo un gran segundo puesto.

Destacamos las carreras de nuestros patinadores que dieron todo y a pesar de no subir al cajón, realizaron muy buenas carreras. Héctor Madrigal llegó cuarto en una carrera plagada de corredores de primer nivel, Manuel Vadillo se quedó fuera de los tres primeros a pesar de liderar la carrera, Gloria Rodríguez hizo un gran trabajo de equipo, etc.

Gran trabajo de los colaboradores del club ayudando en todos los ámbitos, agradecimientos a las responsables de la FMD que estuvieron presentes en todo momento.

Nuevo Oviedo, Cuelebre, In-Gravity, Novares, Patín Bierzo, Rollers In Line León, Roller Burgos, Sada Patín, SPV Patinaje, Zamora Patina y corredores independientes... ¡¡gracias por venir!!



¡Gran trabajo dentro y fuera del circuito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario