lunes, 24 de noviembre de 2014

1ª JORNADA LIGA INTERNA DE VELOCIDAD


En la mañana del sábado los patinadores del equipo de velocidad disputaron una competición interna que servirá para identificar a los equipos de la liga que está a punto de empezar.
 
La primera prueba fue de 300 metros contrarreloj. Pablo, David y Laura fueron los más rápidos en una prueba marcada por varios errores en la ejecución. Muy buenos los tiempos de Sandra (infantil) y Nayara (alevín), que participarán en esta liga contra los mayores.

La segunda carrera fueron los esperados 10.000. Un grupo de cabeza liderado por Juan Carlos tomó la iniciativa. Héctor (infantil), Laura, David, Cristina y Víctor siguieron su estela. Una rama en las ruedas de Víctor marcó la competición, el grupo de cabeza esperó a Víctor para que este solucionara su problema y Juan Carlos se quedó en cabeza en solitario y sacando una distancia de medio circuito al grupo perseguidor. Después de tal acontecimiento el grupo perseguidor trabajó en equipo y neutralizó la escapada. Víctor, que pagó el esfuerzo, terminó quedándose. Una vez que Juan Carlos fue dado caza, Héctor lanzó un ataque sin complejos que sorprendió a todos. Laura y Pablo salieron al quite y con la inercia, Pablo continuó con un cambio de ritmo que le dejó solo en cabeza, a falta de vuelta y media. 

Finalmente, Pablo acabó el primero seguido de Héctor y, en tercer lugar, Laura. Después llegó el grupo de David y Cristina. 

¡Gran carrera de los 14 patinadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario