lunes, 19 de enero de 2015

2º JUEGOS ESCOLARES DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID EN RENEDO


Casi 100 niños y niñas de 16 municipios y colegios de Valladolid participaron en esta nueva jornada de juegos escolares de patinaje de velocidad organizada por el Club Deportivo Rolling Lemons.

Durante la mañana del pasado sábado, 17 de enero, se celebró la segunda jornada de los juegos escolares de patinaje de velocidad del curso 2014-2015 convocados por la Diputación de Valladolid y organizados por el Club Deportivo Rolling Lemons.

Los juegos, que se desarrollaron en el Polideportivo de Renedo de Esgueva, tuvieron una menor participación que en la jornada inaugural, probablemente debido a las bajas temperaturas y a los procesos catarrales propios de estas fechas. Aun así, se dieron cita casi 100 niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, provenientes de 16 municipios y colegios de Valladolid.

Como en la anterior jornada, las carreras comenzaron con una exhibición de los más peques, la categoría “supermini”, formada por los niños y niñas de 5 y 6 años, que se divirtieron de lo lindo corriendo entre los aplausos y ánimos de todos los presentes. A continuación, se inició la competición oficial, que ha tenido como ganadores de esta jornada a los siguientes equipos:
  • Categoría prebenjamín: Renedo con 77 puntos.
  • Categoría benjamín: Portillo con 68 puntos.
  • Categoría alevín: Limonera con 35 puntos.
  • Categoría infantil: Limonera Velocidad con 25 puntos.

Está previsto que la siguiente jornada de juegos escolares de la Diputación, sean de patinaje de freestyle, y se desarrollen el próximo 21 de febrero de 2015 en la Limonera (Valladolid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario