miércoles, 28 de enero de 2015

LIGA NACIONAL DE STREET HOCKEY EN ZAMORA


Rolling Lemons se lleva cinco de cinco en Zamora.

Celtíberos sigue dando la campanada en la LSHN y consigue sendas victorias en la sede de este fin de semana en Zamora.

El primer partido enfrentaba a nuestra escuadra contra el difícil equipo arroyano. El partido no pudo empezar peor y en tan solo 2 minutos, los de amarillo ya perdían 3 a 0. El equipo cantera se compuso y poco a poco fue recuperándose y encontrándose en el partido. Victoria al final para el equipo del club, que afinó por fin la puntería.

En el segundo partido, Talavera puso en serios apuros a los de Pablo. Al término del primer tiempo empate a tres goles y todo por decidir. Cambio de estrategia en la segunda mitad que hizo volver al equipo a la senda del gol y terminó yéndose en el marcador por un 8 a 3 final.

Por su parte Zen no tuvo problemas para deshacerse de sus rivales y goleó en ambos partidos. El equipo negro no pasó apuros, liderado por un gran Jesús como anotador principal del equipo, ganó sus enfrentamientos contra Rollers in Line León y el anfitrión Hockey Zamora.

El equipo B del club luchó un gran partido contra el filial de León, en el que el equipo Lemons,
superó a los leoneses con un resultado de 8 a 4 en una gran victoria que coloca al equipo primero de la Segunda División.
En el resto de partidos mucha rivalidad y cada vez mejor juego. Hockey Zamora ganó en un intenso partido a Helmántica, mientras que los charros sufrieron y mucho para llevarse la victoria final contra Rollers In Line León, en un partido con dos protagonistas claves Clara por los blancos y un impresionante Astor por los de rojo.

En conferencia celtíbera, Raptors tuvo una de cal y otra de arena, ganando 8 a 2 contra

Talavera Patina, que ha sufrido una mejora sustancial en su juego y perdiendo contra Arroyo en un partido que se resolvió por diferencia de dos goles a favor de los de Víctor.
 
La jornada deja a nuestros equipos líderes de sus grupos, a Pablo como máximo anotador de la LSHN y con un gran sabor de boca en una gran jornada como siempre espectacularmente organizada por el club Zamora Patina, que siempre pone todo su empeño y pasión por la promoción del patinaje en cualquiera de sus modalidades. Siempre es un placer viajar a Zamora, nos sentimos como en casa.

Puedes visitar nuestro nuevo perfil en FLICKR para ver todas las fotos de la Jornada AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario