miércoles, 21 de enero de 2015

SEGUNDA JORNADA DE LA LSH LEMONS

Trepidante segunda jornada de la LSH Lemons. Intensos partidos que cada vez van adquiriendo más nivel. Muchos goles y sobre todo mucho street hockey.

Palos en la Niebla no tuvo su día y perdió por la mínima el primer partido contra el equipo negro, liderado por un gran Charly. Y también cayeron en el segundo contra Dragonfly; los goles de Ander y Miguel y la defensa férrea de Quique no pudieron parar las acometidas de Balsa en su faceta de gran goleador.

Los Blues ganaron el primer partido contra Dragonfly por 5 a 3, con los dos David liderando el equipo; otra vez Balsa recortaba distancias y los dragons se acercaron mucho, pero el último tirón Blue deshizo todo intento Dragon de hacerse con el partido.

Warriors, actual campeón de liga, goleó a Vikingos en un partido sin mucha historia, donde Warriors mandó en todo momento. En su otro partido empató contra los Blues cuando el partido parecía que iba a ser suyo. A falta de 8 minutos el resultado era de 6 a 2, pero Blues se recompuso y tiró del carro para establecer un 7 a 7 final.

Pronto actualizaremos la web y se podrán comprobar las estadísticas de cada equipo. Héctor se convierte en el máximo asistente.

Clasificación


PJPGPEPPPtDG
1
Street Hockey Blues32107+3
2
Palos en la Niebla42026+3
3
Warriors21104+9
4
Dragonfly S.H.41033-3
5
Viking Plan31023-12


 Goleadores

NombreEquipoTotal
AnderPalos en la Niebla10
MiguelPalos en la Niebla9
PabloStreet Hockey Blues9
GabiDragonfly S.H.8
BalsaDragonfly S.H.7
MarcoWarriors7
NéstorWarriors7

No hay comentarios:

Publicar un comentario