martes, 24 de marzo de 2015

LA LSH-LEMONS ESTÁ QUE ARDE



 Antepenúltima jornada de la LSH Lemons y todo muy ajustado.

La jornada del domingo comenzó con partido amistoso de los minis, donde pudimos presenciar el debut de Marcus en el equipo amarillo. El rival, nuestros amigos del Sanjo. Partido muy igualado y divertido que fue para los de rojo, por 5 a 3.

El primer partido de la tarde enfrentaba a Street Hockey Blues de Casasola-Renedo contra Palos en la Niebla de Boecillo. La dupla Pablo-David con la ayuda de Carlos atrás fue suficiente para que en un apretado partido, en el que no hubo dominador claro, la balanza se inclinara del lado azulón por 6 a 3. Destacamos el golazo de Guille para los boecillanos.

El segundo partido enfrentaba a los toros de Puente Jardín (Viking) contra el unido equipo de Dragonfly. El resultado final 6 a 2 para los all blacks. Los niños guiados por Charly supieron llevar el partido para no dar opciones al rival.

Y el último de la tarde Pucela Warriors y Palos en la Niebla. Las bajas hicieron que Warriors saliera al campo con equipo superior y así se demostró en el resultado final, con un 14 a 2 en el casillero. Warriors como en otras ocasiones no tiene piedad con su rival y vuelve a golear sin precedentes. Partido duro, que coloca a Warriors líder, empatando con Blues mientras que con un punto menos acechan Palos y Viking.

Una vez más, buena jornada de hockey donde se va viendo la progresión de nuevos jugadores y donde los más experimentados ayudan y enseñan a los novatos, para que estos vayan cogiendo ritmo en esto del hockey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario