miércoles, 4 de marzo de 2015

PONFERRADA VUELVE A ACOGER EL MEJOR PATINAJE DE VELOCIDAD DE LA COMUNIDAD



Rolling Lemons compite en todas las categorías con buenos resultados tanto en la jornada del sábado, como en la del domingo.

El sábado 28 de febrero la Pista de Patinaje de El Rosal en Ponferrada acogía la I Jornada de la Liga Galicia-Castilla y León. Mucho nivel en las pruebas y gran comportamiento de nuestros chicos en la pista, donde normalmente nos toca sufrir.

Impresionantes salidas que nos dieron buenas opciones hasta el final en la mayoría de las series.

En categoría mini, Sergio Alonso nos dio la primera alegría, ganando su carrera contra el corredor de Sada Patín. Dos vueltas al circuito, que Sergio completó a muy buen ritmo.

El resto de categorías recorrieron 500 metros.
En prebenjamín femenino Sara, Elisa e Iris se clasificaron para la final. La mejor clasificada fue Sara que entró cuarta. Ana corrió la final B y consiguió la victoria.

En prebenjamín masculino, Adrián fue el único amarillo en la final y lo dio todo para obtener otro gran cuarto puesto en la final A. Manuel y César corrieron la final B, ganando la misma el primero de los hermanos.

En benjamín femenino, Nayara luchó la final y obtuvo el tercer cuarto puesto de la tarde en la final A. Lucia tuvo una dura caída cuando lideraba la final B y Marina obtuvo el segundo puesto en la final C.

Jorge y Manuel no pudieron acercarse a los puestos de arriba en benjamín masculino, aunque lucharon sus series, pero el nivel era elevado.

En categoría alevín e infantil, Sofia y Héctor lucharon sus carreras para intentar la clasificación a la final A y no pudo ser.
Todavía quedaba una alegría para los Lemons y es que Héctor en equipo con dos corredores de Alquimia In Line logró el segundo puesto en la carrera de relevos.

Lorena como delegada y Pablo como entrenador llevaron perfectamente los chicos por la competición dándoles las nociones y ánimos necesarios.

El domingo más patinaje de velocidad, esta vez más fondo en una jornada correspondiente a la Liga CyL de Velocidad.
Curiosamente la pista, el sábado, se dio mejor que el circuito, el domingo, cuando suele ser al revés.

En categoría mini mixto Sergio volvió a ocupar uno de los tres primeros puestos, esta vez se colocó tercero, seguido de Rebeca que ocupó el cuarto puesto. Ambos primero y segundo en la clasificación de Castilla y León. Colocando a Rolling Lemons en el primer puesto de la general por equipos Mini.

En la categoría prebenjamín mixto nuestros chicos ocuparon los primeros puestos de la clasificación de Castilla y León, siendo el primer Lemon Adrián y el segundo Manuel. Al igual que en categoría Mini, Rolling Lemons sigue ocupando destacado la primera posición.
En categoría benjamín, las cosas no salieron del todo bien, tan solo destacar la gran carrera de Manuel de menos a más, que salvó los muebles en una categoría donde Rolling Lemons pierde el liderato.
Los alevines e infantiles corrieron la media distancia, 10,5 kms. Carrera sufrida por los nuestros en la que Héctor luchó en los primeros puestos de la competición regional y Sandra y Sofia completaron la prueba por detrás de las corredoras del Bierzo, pero realizando una buena carrera en duras condiciones.

Para terminar llegó el turno de los absolutos, el equipo femenino de Rolling Lemons ha vuelto a demostrar ser el más potente de la región y ocupan el segundo puesto por detrás de In-gravity. Laura fue la primera Lemon, seguida de Cristina, Gloria y Sara.

Por su parte los chicos, volvieron  a colocar al equipo en los primeros puestos de la tabla. Pablo se dejó la piel para aguantar el ritmo del grupo donde encajó para obtener buenos puntos, seguido de Robles como segundo corredor del club, que también realizó una buenísima carrera. Buena actuación del resto de corredores, Juan Carlos fue el tercer Lemons, seguido de Balsa y Víctor.

En categoría popular y promoción, el club se llevó el  tercer puesto en absoluto con la buena actuación de Omar, que además junto a Tino fue gregario de lujo para Cris. Y Adán se llevó el primer puesto en categoría alevín. Muy buena actuación de María y Darío. A los tres se les augura un buen futuro en el patinaje de velocidad.

Toda la jornada fue sobre ruedas, gracias a nuestra delegada, pendiente en todo momento de las series, turnos, horarios y toma de resultados. Gran trabajo de Lorena.

En la jornada pudimos contar con la compañía de grandes patinadores, entre ellos Patxi Peula, un campeón del mundo que no dejo indiferente a nadie.

Gran organización del Club Patín Bierzo, en un gran fin de semana de patinaje. Nos gusta ir a Ponferrada.

Todas las fotos de la jornada en nuestro FLICKR: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario