lunes, 27 de abril de 2015

4ª JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES EN TORDESILLAS



La lluvia nos dio una tregua en la 4ª Jornada de Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de la Diputación de Valladolid.

Esta vez Tordesillas fue el escenario de esta 4ª jornada. El tiempo y la distancia provocaron que la asistencia a la misma fuera inferior a otras ocasiones.

Una vez preparada la pista, que bien simulaba un patinódromo, comenzaron las series de prebenjamines. 4 series que clasificaban a los patinadores en final A, B o C, con la idea como siempre de que todos participen las mismas veces. El equipo ganador de la jornada fue Arroyo de la Encomienda, que consigue así por primera vez su primera jornada de escolares, seguido de las patinadoras de Renedo de Esgueva que ocuparon las primeras posiciones y siguen manteniendo el liderato en la general.
 
En benjamines, intensas carreras y muy disputadas que dan a entender la igualdad que existe en esta categoría. El equipo de Portillo fue el ganador de la jornada, seguido de Aldemayor de San Martín que copó los dos primeros puestos. Y en la general, cambio de líder, el Colegio León Felipe, se sitúa líder a falta de una jornada en una categoría en la que todo puede pasar y es que los cinco primeros equipos están en un puño.

En alevines, no hubo cambios en la clasificación general, a pesar de que el Colegio Cervantes lo intentó y de que el equipo Escuela Lemons ganara la jornada, el liderato sigue en manos de los chicos de Aldeamayor por una diferencia de 10 puntos, todo por decidir.

En Infantil, los chicos de Limonera Velocidad, compuesto por benjamines, siguen liderando la clasificación, a pesar de que por detrás los dos equipos infantiles de La Limonera han recortado algunos puntos.

Gran trabajo, como siempre, de entrenadores, jueces y padres colaboradores, así como de Leti de Tordesillas que también nos echa una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario