lunes, 13 de abril de 2015

SPEED LEMONS VUELVE A VOLAR EN LOS CONOS


La primera prueba fue el Classic Sub 16 femenino, donde Eva Jiménez realizó un buen ejercicio quedando en un meritorio 5º puesto final. Tábata Varona en su primera participación realizó un buen ejercicio que le situó en mitad de tabla, gran resultado. En Classic Sub 16 masculino, una caída privó a Rodrigo Arribas de entrar en los primeros puestos cuando su ejercicio estaba siendo muy limpio.

Tanto Eva Jiménez, como Rodrigo Arribas participaron por primera vez en la prueba de Battle.
Al no tener ranking tuvieron unos cruces difíciles, pero hicieron un gran papel y sobre todo, disfrutaron la experiencia.

No dio tiempo a terminar las pruebas programadas para el sábado y se trasladaron al domingo. Turno para el Speed y Salto, donde Rolling Lemons despierta y la grada amarilla apoya sin cesar.

Como siempre, primero el femenino sub 16. Tábata Varona y Eva Jiménez se clasificaron con el tercer y cuarto mejor puesto, algo que no les haría encontrarse, si se diera el caso, hasta la final y así fue. Final amarilla, muy disputada que ganó Eva en una gran actitud de compañerismo y respeto entre las dos competidoras, un gran ejemplo. En sub 16 masculino, los nulos de Rodrigo le situaron en una posición difícil en el cuadro, nada menos que contra Alex Pujadas de Rodats, con el que Rodrigo finalmente no pudo.

Llego el turno de Laurine Moreno y Laura Muñoz, que consiguieron clasificarse en primera y cuarta posición, respectivamente. Gran actuación de Laura que disfrutó de la prueba como la que más y esa energía se tradujo en la subida al podio como tercera, derrotando en la lucha por el 3º y 4º a la internacional Alba García de In-gravity. Por su parte Laurine llegó a la final sin perder ninguna ronda y se impuso en la misma a Miriam Fatmi del Club tres60 de Madrid. Una impresionante actuación de las dos patinadoras de Rolling Lemons, que dieron a la grada amarilla allí presente un gran espectáculo.

En categoría masculina el actual campeón de España Benjamín Moreno, el debutante en categoría absoluta Marco de Benito y el veterano Carlos Moreno, representaban a Rolling Lemons, tras la baja de Pablo López por lesión. Una prueba, la del Speed Slalom absoluto masculino muy reñida. Benjamín que dio el susto del día con el nulo en la primera ronda, clasificó con el segundo mejor tiempo al final. Marco realizó un papel impresionante clasificándose 5º en una actuación memorable y el gran Carlos Moreno ocupó puestos de mitad de tabla, siempre competitivo.
 
En el cuadro Marco cayó en cuartos poniéndoselo muy difícil a I. Rezende de In-graviity y ocupó así el 5º puesto final, mientras que Benjamín pasó todas sus rondas hasta la final, eliminando a Plinio y al mismo Igor que había eliminado a Marco, ambos de In-gravity. La final disputadísima entre Benjamín y Matheus también de In-gravity. Ganó Benjamín, pero los jueces dieron nula su última ronda lo que le quitó el primer puesto pasando a ocupar el segundo.


El salto se realizó conjuntamente con el Speed Slalom, algo que trajo de cabeza al staff del club que se repartía para poder apoyar a todos sus patinadores.

Tábata no tuvo su día y se vio bloqueada en la competición y no saltó su mínimo, algo que suele pasar bastante a menudo en esta modalidad, donde la parte mental es fundamental, aún así ocupó un buen cuarto puesto. Rodrigo en sub 16 sorprendió en una modalidad que no entrena y en la que llego a pasar los 80 cms. y casi los 90 cms. A Marco de Benito le tocó saltar con los mayores donde el nivel es altísimo, pasó los 115 cms. en una actuación correcta y es que con 15 años el luchar con los mejores ya llegará.

En absoluto femenino brutal actuación de Laura Muñoz, que fue pasando rondas y rondas hasta la final, saltando 106 cms. record personal, sin derribar la barra ni una sola vez en toda la competición. La motivación de Laura durante todo el campeonato fue increíble.
Y para terminar, destacar la primera participación de Marco de Benito en la modalidad de Battle.

Recogida de premios y vuelta a casa. Siempre orgullosos de nuestro TEAM FREESTYLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario