miércoles, 27 de mayo de 2015

CRAZY LEMONS CONQUISTA LA LSHN 2ª DIVISIÓN

Gran trabajo del segundo equipo de Rolling Lemons durante toda la temporada y durante el play off final. Los chicos de Pablo realizaron un gran torneo, en el que no perdieron ningún partido.

El primer partido les llevó directos a la semifinal de los play off, donde con un contundente 9 a 0, los amarillos derrotaron al equipo filial de Zamora Hockey. Gran juego de todo el equipo, mermado por la bajas, pero compensado con los chicos del sub 13 que subieron al segundo equipo para la cita.

En semifinales aguardaba Arroyo Hockey, final adelantada y sorpresa, ya que no se esperaba este enfrentamiento tan pronto. El partido competidísimo con un toma y daca constante. Arroyo llevó más la batuta del juego, pero Manu Calderón y Juanjo de Benito marcaron los goles necesarios para la victoria, en un partido un tanto bronco al final.

No solo jugaron en el trofeo los lemons del equipo B. En estos play off se incluyó como equipo invitado a la Selección Sub 13, un grupo de chicos y chicas que juegan a las mil maravillas donde 5 rolling lemons ocupaban sus filas. Mario, Tábata, Ander, Mario F. como jugadores y Pablo Fernández en el staff técnico. Los sub 13 realizaron grandes partidos y llegaron a semifinales donde Zamora Hockey les eliminó en un partido que dominaron, pero en el que los zamoranos supieron aprovechar las poquitas ocasiones de las que dispusieron. Gran juego de nuestros chicos convocados y un gran experiencia para ellos.

Y llegó la final para los Crazy Lemons, otra vez contra Zamora Hockey. Nuestro equipo salió más tranquilo, en busca de espacios y los encontró, de los cuales cinco encontraron puerta. Crazy Lemons se despedía de la temporada con 5 a 0 en la final, donde demostró que el ser primero en la Liga Regular no fue una casualidad.

Desde el club agradecemos a Juanjo, Gabi, Juan Carlos, Marco, Nestor, Manu, Alex, Iván y Adri el trabajo realizado en estos play off y a todos los demás jugadores que han llevado al equipo hasta la victoria final y no pudieron acudir, bien porque jugaban con la sub 13, o porque no pudieron jugar por lesión, como Miguel que estuvo presente en toda la competición. También damos la enhorabuena a los chicos de la sub 13. Orgullosos de TOD@S nuestros jugadores.

Al final entrega de premios y conjuro final de todos los lemons que acudieron a la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario