lunes, 4 de mayo de 2015

GRAN ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA ETAPA DE BOECILLO DE LA COPA DE ESPAÑA-SLALOM SERIES




Un gran trabajo de todos y cada uno de los colaboradores del club Rolling Lemons hizo que esta etapa de Copa se celebrara con gran éxito. Todo preparado a primera hora, cambios de material en cada prueba, cada colaborador en sus sitio en cada momento. Gran trabajo de todos y como siempre no tenemos más que agradecerles el trabajo que en el club desempeñan y que son parte fundamental del mismo. ¡Os queremos!

Recoge conos, música, speaker, avituallamiento, grada, puerta, multimedia y redes, pie de pista, ayudados también por amigos de Vigo, Rollers In Line León y Patinar en Salamanca que merecen una mención por su colaboración.

Y por supuesto al Ayuntamiento de Boecillo por estar presente con el equipo de deportes en todo momento y a Julián si bien es parte del club, además de su labor de juez y al resto de jueces ¡Gracias a todos!

Más de 400 espectadores pasaron por el Municipal de Boecillo en toda la jornada.

En lo deportivo, gran jornada para nuestro equipo, que se afianza en las modalidades de Speed Slalom y Salto, consiguiendo muy buenos resultados en ambas pruebas.

Motivación y sonrisa eran los consejos de los entrenadores antes de empezar y conjuro en la zona de vestuarios donde todos unieron sus manos al grito de “Rolling Lemons”.

La mañana comenzó con Slalom Classic, donde Rolling Lemons presentó a tres patinadoras, una de ellas Natalia Extremiana, patinadora local. Las tres realizaron muy buenos ejercicios y levantaron los primeros aplausos de la grada amarilla, tímida por la mañana. Eva Jiménez que fue 4ª y Tábata Varona, fueron las otras dos participantes del club.

Destacamos en el Slalom Classic, las grandes rondas de Plinio y Matheus Rezende que levantaron los aplausos de la grada, subrayando la ovación al gran Toni Castro que dejó atónito una vez más al respetable, los tres miembros de In-gravity.

Después del Classic, llegó el turno del Salto sin Rampa. Con varias opciones para nuestros
deportistas. La primera alegría para los nuestros llegó en la primera categoría: Sub 16 Femenino. La debutante Blanca Rodríguez hizo vibrar a la grada amarilla, pulverizando sus records de los entrenamientos y saltando 87 cms. La de Castronuevo subió segunda a su primer podio nacional, por detrás de Marina Oliveras de FS Vigo.

En la siguiente categoría, buena actuación de Laura Muñoz, que ya nos tiene acostumbrados a verla pelear por los primeros puestos. Saltó menos que en otras ocasiones, 99 cms, pero le bastó para conseguir el segundo puesto y el segundo podio de la jornada, por detrás de la saltadora de In-gravity en una apretada final.

Y en sub 16 masculino Jawad García de Gavá Freestyle fue el ganador, volando por encima de la barra, donde el lemon Samuel García tuvo una buena actuación, llegando a los 75 cms. En la absoluta masculina, Marco fue el mejor clasificado de los amarillos afianzando su 115 cms. y consiguiendo estar entre los primeros de la tabla, esta vez en un muy buen 6º puesto. Benjamín Moreno en su primera participación no llegó a las rondas finales y cayó en los 110 cms.

Finalmente llegó el esperado Speed Slalom, la asistencia de público aumentó en la grada. La marea amarilla rugía en cada ronda y animaba a los lemons dándoles la fuerza necesaria en sus rondas de clasificación.

Primero las sub 16, donde las dos boecillanas (Llara Gómez y Natalia Extremiana), a pesar de quedar fuera de los 4 mejores puestos, realizaron un gran papel. Eva dio la primera alegría de la tarde ganando la final y consiguiendo el primer puesto. Tábata en esta ocasión consiguió un meritorio tercer puesto. Buena primera competición también de Berta Cano.

En absoluto, Laurine Moreno no dio opciones a sus rivales y ganó todas las rondas de competición, alzándose con el preciado primer puesto final y desatando la locura en la grada. Laura Muñoz fue 4ª, grandísimo resultado que consolida a nuestra patinadora en la lucha por los primeros puestos, fruto de un gran trabajo y entrenamiento. Ana Pardo, que competía a este nivel por primera vez hizo grandes rondas, pero quedó fuera, por muy poco, de las cuatro mejores.

En chicos sub 16, destacamos el podio de David Garduño, esta vez compitiendo por el club Ciudad Rodrigo y subiendo segundo al podio. Y en masculino absoluto, Benjamín Moreno no pudo en la final con Matheus Rezende y acabó la prueba segundo. Marco de Benito sigue rozando los primeros puestos en su primer año como absoluto y Carlos Moreno, no clasificó para la ronda final, pero sin duda fue el más aclamado por el sector hockero de la grada local.

Entrega de premios y regalos a deportistas y a jueces, por parte de Santiago Hidalgo y María Rodríguez: Concejal y Técnico de Deportes. Y de Julian Extremiana y Pablo López como responsables de Boecillo y Rolling Lemons.

Gran jornada de patinaje Freestyle, gran ambiente en la grada y gran trabajo de todos los que la han hecho posible.

En unos días, todas las fotos de la jornada en nuestro FLICKR :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario