lunes, 18 de mayo de 2015

ROLLING LEMONS LUCHA EN TODAS LAS CATEGORÍAS CON HONOR

Nuestro club viajó a Azadinos, León, con una gran representación de pequeños corredores, pero con escasa participación absolutos, lo que podía hacer peligrar las posiciones en la clasificación.

Una calurosa mañana recibía a los corredores de la prueba. Los primeros en competir, como en otras ocasiones, fueron los minis donde Rolling Lemons, comenzó a recibir las primeras alegrías. Lola López se hacía con el primer puesto, seguida de Sergio Alonso y Rebeca Martín, todos pequeños patinadores de nuestro equipo. Nuestros minis siguen liderando la general por equipos.

En prebenjamines, los patinadores asturianos invitados a la jornada daban un nivel extra a la prueba. En lo que respecta a nuestros corredores, Adrián Alonso se colocó segundo en un carrerón que disputó de inicio a fin con una gran convicción, como ya viene siendo habitual en Adri. Manuel Martín fue el segundo lemon en cruzar la línea de meta. El ganador de la prueba fue el corredor de CP Siero. Los prebenjamines siguen al frente de la clasificación por equipos.

En benjamines, asturianos y bercianos dominaron la prueba. Nuestros corredores intentaron coger rueda pero no les fue posible. Manuel Navarro fue el mejor colocado de los amarillos, seguido de Lucía Hierro. Nuestros benjamines ceden el liderato al CP. Bierzo.

Sofía Madrigal y Sandra Martín hicieron una gran labor en la categoría alevín, donde luchan por la segunda plaza. Buen trabajo táctico que les permite acercarse un poco más a los primeros puestos. Sofía fue la tercera de las chicas.

En infantil, Héctor Madrigal que compite solo, volvió a dar una lección de lucha y de entrega, manteniéndose en el primer grupo e intentando un ataque lejano, para descolgar a sus adversarios. Al final se conformó con el tercer puesto y sigue manteniendo buenas opciones en la general individual.

Por último, llegó la carrera de los absolutos, juntos masculino y femenino. En esta ocasión nuestros corredores decidieron realizar una carrera inteligente pensando en sus opciones en la clasificación general por equipos.

En chicas, Cris Vadillo se defendió y luchó sus puntos para conseguir en solitario mantener al equipo en el segundo puesto de la general, algo que parecía complicado antes de la competición. Más que digno comportamiento de nuestra corredora en el circuito.

En chicos, Pablo López estudio sus opciones y terminó realizando un espectacular final de carrera con un sprint de 100 metros en el que fue alcanzando rivales hasta la línea de meta. Un gran trabajo de colaboración con Enrique de In-gravity y Antonio de Roller Burgos. Juan Carlos por su parte cumplió de sobra el objetivo marcado para la carrera y junto con Laura de Rollers In Line León llegaron en el grupo perseguidor de su compañero, recogiendo los puntos necesarios para afianzarse un poquito más en la tercera plaza de la general.

Al final entrega de premios y un descanso merecido a un fin de semana muy intenso. Orgullosos de ser Rolling Lemons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario