lunes, 18 de mayo de 2015

SARIEGOS UNE AL MEJOR FREESTYLE DE LA REGIÓN




La localidad de Sariegos en León recibió a los mejores patinadores de Castilla y León en la Copa de Freestyle.

Patinar en Salamanca, Rollers In Line León, Velart León, Ciudad Rodrigo y Rolling Lemons se dieron cita en el Municipal de Sariegos.

Antes de comentar lo acontecido, cabe destacar la labor de los padres de nuestros chicos del club, de la gente de Rollers In Line León, de Patinar en Salamanca, colaboradores de Velart y también de los jueces, que ejercieron de todo un poco. Agradecer también al club Velart el que haya hecho posible esta etapa de la Copa.

La primera prueba fue slalom classic, donde hubo una gran competición donde se va notando la mejora de los deportistas. En Alevín Mixto, Berta Marcos realizó un ejercicio digno de Copa Nacional y se proclamó campeona del Classic en su categoría. Llara Gómez y Adriana Nieto de Rolling Lemons, ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

En categoría senior Femenino (con patinadoras desde infantil), la ganadora fue Lucía Antruejo en una reñida competición con Eva Jiménez, ambas de Rolling Lemons. El tercer puesto fue para Tábata Varona, también del club Rolling Lemons.

En categoría senior masculino, Marco de Benito de Rolling Lemons, realizó una muy buena ronda en su primera participación en un classic y ocupó el tercer puesto. Después de un gran debate entre los jueces, se decidió el primer puesto que finalmente fue para Rubén Garduño de Ciudad Rodrigo y el segundo para Pablo Christiaens de Rolling Lemons. Ambos realizando una gran coreografía.

Después llegó el turno del speed slalom con el alevín mixto. La ganadora de la prueba fue Llara Gómez de Rolling Lemons, el segundo puesto fue para Manuel Martín y el tercero Samuel García, todos representando a nuestro club. Muy bien todos los patinadores de la prueba, los chicos y chicas de Rollers In Line León y Rolling Lemons donde se está haciendo un gran trabajo de cantera.

En senior femenino, la más rápida como ya viene siendo habitual fue Eva Jiménez, que no dio opción a sus rivales en ninguna de las rondas que realizó. Tábata Varona también voló sobre los conos y consiguió el segundo puesto. La tercera clasificada fue Lucía Antruejo en una disputada final de consolación contra María Díaz de Roller In Line León.

En absoluto masculino, Marco de Benito consiguió el primer puesto en la final contra Rubén, final habitual en la Copa. Marco realizó todas sus rodas como el más rápido salvo un nulo en semifinales, gran trabajo del amarillo. Josué de Patinar en Salamanca fue tercero y Guillermo de Rollers In Line León cuarto.

Y llegó el turno del salto, donde Saray Suarez de Rollers In Line León nos deleitó con saltos imposibles y se alzó con el campeonato, seguida de Raúl Cárcel de Velart León y nuestro Álvaro Nieto que consiguió un magnífico tercer puesto. Nuestro equipo de pequeños saltadores demostró gran pasión en la competición y sin duda, darán mucha guerra en un futuro próximo.

En chicas, Blanca Rodríguez, nuestra Lemons de Castronuevo, impresionó a los presentes saltando a la primera todas las alturas hasta proclamarse campeona de la jornada. Gran actuación de Aida y María, de Rollers In Line León.
Y para finalizar los chicos, que dieron un gran espectáculo, siendo Marco el que llegó a mayor altura superando récords (125cms), seguido de Pablo Christiaens que también voló sobre la barra. El tercero fue Guillermo de Rollers In Line León.

Entrega de premios y fotos de los participantes en una jornada intensa con cosas por mejorar, pero sin duda, demostrando que el Freestyle va haciéndose camino en Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario