lunes, 28 de septiembre de 2015

ÚLTIMA ETAPA DE LA COPA DE ESPAÑA EN SEVILLA

Este fin semana se disputó en Sevilla la última etapa de la Copa de España de Freestyle.


A la cita se desplazó un buen número de patinadores amarillos, gran viaje de equipo donde se vivieron grandes sensaciones, de lo que es un grupo unido de deportistas.


El club Mercury de Sevilla, organizador de la Etapa, no pudo elegir un lugar mejor para la realización de esta competición, increíble escenario, gran ambiente y grandes anfitriones. 


La competición arrancó con Speed Slalom, Eva Jiménez volvió a comportarse como una gran competidora ganando casi todas sus rondas y sobreponiéndose a cualquier situación imprevista de presión. Natalia Extremiana fue sexta alcanzando su mejor tiempo. Llara y Adri compitieron muy bien.
 En categoría absoluta femenina, Laura Muñoz fue la más regular y consiguió el triunfo final, sabiendo competir muy bien. Lucía Antruejo se quedó fuera de la final por muy poco, al igual que Pablo Christiaens que realizó una clasificación impresionante y quedó fuera por 0,004 segundos, una pena.


En la prueba de salto, la segunda del sábado. Laura voló por encima de la barra y ganó la prueba por debajo de 100 cms. En sub 16, Blanca Rodríguez obtuvo la segunda plaza con 94 cms y la progresión sigue.


En Jam, Pablo y Lucía levantaron por unos instantes al público con una bonita coreografía, realizando el primer jam de la historia de Rolling Lemons en competición nacional. Gran trabajo de nuestros chicos que realizaron un ejercicio sin complejos.


El domingo Rolling Lemons participó solo en battle, siendo la primera vez para muchos de nuestros
deportistas. Aun sabiendo la dificultad que tiene pasar rondas cuando es la primera vez que se participa, todos realizaron un gran trabajo muy valorado por los entrenadores.


Al final derrapes y entrega de premios. Laura Muñoz doble campeona de Copa de España en Speed y Salto absoluto y Eva Jiménez campeona de Copa de España en Speed Slalom sub 16. Natalia y Laurine cuartas en battle y speed respectivamente.


Rolling Lemons obtiene un puesto top en el freestyle nacional, logrando el 4º en la clasificación total de la Liga de Clubes, de los 20 que completan la misma.


Nos vemos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario