martes, 10 de noviembre de 2015

NUESTR@S CHIC@S CRECEN



Los nervios estaban de punta en la mañana del sábado 7 de noviembre, nuestros guerreros de hockey iban a participar por primera vez en una competición federada de hockey línea.

En el vestuario nadie interrumpía al entrenador que explicaba cómo había que defender mientras l@s jugador@s miraban la pizarra intentando memorizar su situación en el campo. Charla expuesta, ideas claras y al campo. El primer partido contra nuestros amigos de Arroyo. Siempre es un placer jugar contra ellos. La grada era de color amarillo, los hinchas incondicionales del equipo amarillo animaban con timidez, los nervios también contagiaban a nuestro público visitante.

Comienza el partido, en el campo un equipo comprometido. Rolling Lemons controla el partido y genera opciones, el primero se hace esperar y viene del stick de Sandra Martín, muy celebrado por la marea amarilla, que sigue animando. Pronto empata Arroyo y la situación se repite al inicio de la segunda parte, gol de “Rolling” y empate de Arroyo. Pero con el 2 a 2 cambia la cosa, el equipo carbura, Adri para todo lo que le llega y llega el tercero y seguido el cuarto, al final 5 a 2, merecido para los nuestros, que lo celebran con el portero, la grada amarilla ruge, los primeros tres puntos han llegado pronto y no lo esperábamos, así sientan mejor. ¡¡Somos lemons y luchamos como perros!!

En el segundo partido, salimos sin complejos. Es nuestro segundo partido oficial con puck, hay que salir a por ello y pronto marcamos, ante el asombro del público y marcamos el segundo y el tercero, estamos jugando como nunca, no sabemos lo que les pasa por la cabeza a
nuestr@s chic@s, pero parece que su concentración es máxima; se buscan, se hablan, se pasan, tocan y esprintan. Estamos a tope y terminamos la primera parte con 6 a 1 a favor. El juego mejora incluso en la segunda parte, con la tranquilidad del resultado. Partidazo de Mario García que hace un esfuerzo brutal por vestir nuestra camiseta, el triunfo también es talaverano.

Asistencias, pases, goles y golazos. 12 a 2 final, para los más agoreros que pusimos como meta lograr seis puntos en la temporada y lo hemos conseguido en la primera jornada. Gran trabajo del equipo, del entrenador, cómo costaba entender lo que nos decía y qué razón llevaba (gran trabajo mister) y de los padres en la grada.

Sin importar el resultado, este grupo es muy grande. Unidos en lo bueno y en lo malo, porque ya sea ganando o perdiendo 28 a 0, siempre sale al grito un “esos Rolling” desde la grada. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario