martes, 29 de diciembre de 2015

MARATÓN DE HOCKEY, DONDE EL RESULTADO ES LO DE MENOS



El 27 de diciembre a las 10:00 de la mañana daba comienzo el primer partido del Torneo EICYL de Navidad.

Con la bocina inicial en el Polideportivo de Los Cerros empezaba lo que iba a ser una maratoniana jornada de hockey. Cinco equipos compuestos por los propios jugadores del club y que son los que componen tradicionalmente la Liga interna.
Palos en la Niebla, Viking Plan, Blues, Betrayers/Falcons y Dragonfly fueron los equipos participantes en un torneo que duró casi 10 horas. Los jugadores aprovecharon los ratos sin jugar para comer y descansar. El público iba y venía, pero siempre animaba a los valientes jugadores en la pista.

El quinto puesto fue para un combativo Palos en la Niebla que se dejaron la piel en el campo en todos los partidos no bajando nunca los brazos alentados por su capitán Miguel, el tercer puesto fue para Dragons con un improvisado capitán que marco un buenísima estrategia en lo que ha sido la mejor actuación de los amarillos hasta ahora y para Viking que fue de más a menos en la competición con un equipo compuesto por jugadores sub 16, tan solo acompañados de Charly como único adulto. El segundo puesto fue para el equipo de Pablosky, que tuvo opciones de ganar hasta el final, con un equipo muy
sólido. Y el ganador del trofeo, fueron los Blues con una gran actuación de todos sus jugadores, que fueron de menos a más.

Al final entrega de premios por cortesía de Quique, jugador de Palos y patrocinador del torneo a través de la Escuela de Idiomas de Castilla y León.

Intensa y divertida jornada de hockey, que dejó a los jugadores con las piernas doloridas pero con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario