lunes, 25 de enero de 2016

GRAN SEGUNDA SEDE DE CELTÍBEROS EN CASA



Este fin de semana la Liga Nacional de Street Hockey llegaba a Valladolid y nuestros celtíberos jugaban tres partidos entre el sábado y el domingo.

El sábado el partido fue contra Raptors de Madrid. Un decano de la Liga y gran conocido de los nuestros. Celtíberos comenzó con mucha actitud y entrega, jugando muy ordenado y presionando la salida de la bola. El partido en un principio igualado fue cayendo poco a poco del lado amarillo. Los goles que se repartieron entre varios de los jugadores, Pablosky, Pablo, Diego, Miguel, Charly y Balsa lograron los siete goles que dieron la vitoria a Celtíberos, animados por la marea amarilla en la grada. Un buen grupo de animación el sábado. Resultado final de 7 a 2.

El domingo por la mañana, llegaba el partido contra Jardines Zen, otro equipo bien conocido. La concentración fue la clave en este partido y sobre todo la intensidad que el mister pedía a los jugadores en todo momento. Muchísima presión y destrucción de juego contrario. El partido muy igualado en cuanto al resultado en el descanso, 2 a 1, que siguió la misma tónica en la segunda parte. Con el paso de los minutos, Celtíberos continuó a lo suyo sin importar el marcador y finalmente llegaron los goles. Entre Pablosky y Pablo se repartieron los 6 goles, que dejaban en el casillero un 6 a 2 final.

El segundo partido de la mañana fue contra Zamora, que vino después de un amistoso de Lunáticos contra Limonera. Gran partido de los sub 13 que ganaron en una reñida contienda los de Aldeamayor.

Volviendo al partido contra Zamora Hockey, la táctica marcó el encuentro. Zamora muy bien colocado hacía muy complicadas las internadas de Celtíberos, que mantenían la intensidad y lucha de los otros partidos. Llegaban los goles, pero no la diferencia en el marcador, los contraataques de Zamora eran muy peligrosos y muchos terminaban en gol, así como los tiros de fuera de Roberto, peligrosísimos. El partido muy igualado en el resultado llegó al 4 a 3 en los últimos minutos con goles de Pablo, Pabloski, Diego y Balsa. Momento clave con la expulsión de Pablo de dos minutos, que dejaba en inferioridad a los amarillos. Zamora se abrió a por la victoria y fue el momento que aprovechó nuestro equipo para que primero Pablosky y más tarde Tábata pusieran tierra de por medio con inferioridad en el campo. En los últimos compases con cuatro jugadores en el campo Balsa sentención con el séptimo, dejando un 7 a 3 en el marcador.

Gran jornada de nuestros luchadores Celtíberos ¡¡¡siempre a punto para la batalla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario